roc-tech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 28/04/2020
https://roc-tech.666forum.com

Máquina de enrutador cnc de 4 ejes de mayor calidad RC 1325RH Empty Máquina de enrutador cnc de 4 ejes de mayor calidad RC 1325RH

Lun Jul 13, 2020 3:26 am
Máquina de enrutador cnc de 4 ejes de mayor calidad RC 1325RH

Con una estructura de acero duro, la máquina es apta para trabajar la madera dura, como cortar y grabar en palo de rosa para muebles, decoración de interiores, y está calificada para la producción en masa de muebles con el sistema de aspiración y el colector de polvo.

Utilizamos componentes de alta calidad para la máquina, como el eje HSD, y el eje puede girar 180 grados, inversor Delta, bomba de vacío Becker, lineal Hiwin, sistema de control Syntec EZ-4M, etc., para mantener la máquina en las mejores condiciones. incluso después de trabajar por muchos años.

1) El cuerpo de la máquina es fuerte, de alta precisión, confiable y duradero.
2) Tornillo de bola de alta precisión importado, que se mueve suavemente, para garantizar la alta precisión de la máquina.
3) Husillo HSD conocido, fuerte capacidad de corte, bajo nivel de ruido, para garantizar que la máquina funcione durante mucho tiempo.
4) Motor impulsado de alto rendimiento para garantizar la alta velocidad y precisión de la máquina.
5) Memoria específica de punto de interrupción para mantener el estado de tallado cuando se apaga, el pronóstico del tiempo de procesamiento y otras funciones en caso de cortes de energía accidentales
6) Sistema de lubricación automática y sistema de control separado, fácil de operar.
7) Diseño perfecto, accesorios de alta calidad, para minimizar la tasa de falla de la máquina.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.